Somos VAGNONI, una familia de Campo

En 1988, Estelvio y Sonia una Joven Pareja de Arroyo Seco se muda a Necochea detrás de un proyecto, cultivar papa y cebolla. 

Formaron una familia, llegaron poco a poco sus cuatro pequeños. Después de 9 años, deciden volver a Arroyo Seco donde cultivaban todo tipo de verduras, Estelvio seguía viajando y cuidando los cultivos en Necochea.

 

Ellos tienen en su haber 100 años de una historia familiar dedicada a la producción de verduras, en una Zona de nuestro País, Hortícola por excelencia.

Pero las experiencias e innovaciones siempre formaron parte de esta firma, dando como resultado la incorporación de la industria al campo, primero deshidratando y cultivando menta, luego el actor principal durante muchos años fue el Perejil, hasta que sumaron también otros cultivos como la Espinaca y el Kale.

 

Cultivaron, cosecharon y perfeccionaron su metodología y la aplicaron a todos los cultivos, brindándoles a sus clientes la posibilidad de almacenar el producto por más de un año sin inconvenientes, conservando las excelentes propiedades de cada uno y ofreciendo productos de calidad listos para agregar a cualquier receta.

 

Pero… ¿Sabes por qué somos una empresa familiar?

Porque desde chiquitos vivimos de lo que nos apasiona, y nada a lo que le pongas pasión puede fallar.

Poco a poco a este Proyecto de Sonia y Estelvio, nos fuimos sumando yo y mis hermanos, cada uno desde su rol y cubriendo diferentes responsabilidades, bajo la supervisión de papá y mamá, quienes siempre nos respaldan desde su experiencia. 

Para que cuando consumas nuestros productos lo hagas con la tranquilidad que fueron cuidados desde su raíz, por una Familia de Profesionales del Campo.